Nichi ni Kawaiso Shi, (saque el nombre por cada palabra en el diccionario en japones n.n

« Older   Newer »
  Share  
.:Rima-Chan!:.
view post Posted on 14/7/2010, 03:42




Cap 1:
Martes 13 de julio.

Hace frio,esta nublado, tengo....tengo una extraña sensacion
Hoy sera un dia horrible. presentia que algo malo o en realidad no se pero tenia una mala sensacion era lo unico que sabia.
Estamos en invierno.
Hoy me trasladaban a un instituto nuevo, no me sentia nervioa pero todavia estaba inquieta por ese mal presentimiento. El nuevo instituto donde voy se llama Taouran Pad School-que pensarian de una alumna nueva a mitad de año-pensaba yo, me baje del auto y saque mis maletas, habian algunas personas afuera en el patio de el instituto entre ellas estaba la directora Kaho.
La directora me llevo a su oficina y luego me mostro el instituto entero hasta que lleguamos al salon de clases. Estoy en primer año del preparatoria. En se momento la directora se fue y e dejo a cargo del profesor. Me presento a los alumnos. Me sentaron en el penultimo puesto en la orilla ventana, al lado de una joven de cabellos largos e intensamente negros .
Supongo que yo era la alumna nueva y desde luego codisiada como siempre ocurria lamentablemente, pero no me daba mayor interes.
Se terminaron las horas de clase , iva hacia mi cuarto pero antes de eso me detuvo la joven con la que me siento y me dijo :
-Bienvenida, soy Yue Hakisawa, creo que somos compañeras de habitacion-sonriendo con un aspecto encantador.
-Yo le dije- Yo soy Matsuri, Mamiko Matsuri.
Mas en la noche eran cerca de las 23:30, termine de ordenar mi lado del cuarto ,me puse el pijamas y luego me acoste. Todavia seguia con ese al presentimiento asi que no me llegaba el sueñp. Vi la hora eran las 1:40pm.
Luego de unos dos minutos sentia que alguien me miraba pero no le hise caso y trate de dormir.
Luego por la impaciencia de sentor a alguien mire hacia la puerta y lueg por todos lados pero no habia nadie.

Entonces me volvi a acostar, luego senti que me tocarn el Brazo y vi una sombtra
que estaba al lado de mi cama pero no alcanzaba a verle la cara, tenia algo en la mano, del susto no podia gritar y en ese momento senti...


ESPEREN AL PROXIMO CAP.
PORFAVOR TRATEN DE DEJAR COMENTARIOS.Para saber su opinion
 
Top
•SpinelSun•
view post Posted on 14/7/2010, 11:35




Es fantastico rimitah nyan!!
Me encanta y tengo muchisima curiosidad por saber como sigue n.n
 
Top
• Mariana-chan •
view post Posted on 14/7/2010, 12:24




one-chan esta genial!!!
que tenia en la mano?

waaaa siguela
me encantaa :3
 
Top
.:Rima-Chan!:.
view post Posted on 14/7/2010, 19:02




oh!! genial que les gusto es mi primera nove
 
Top
Sandi-chan
view post Posted on 17/7/2010, 01:50




Ne..tengo curiosiodad por aver K pasa!!!
 
Top
4 replies since 14/7/2010, 03:42   84 views
  Share